Inicio Respuestas Google Chrome

No puedo abrir ningun archivo(pdf.,.exe, xls....) con google chrome

SANMIGUEL10

Windows vista

No puedo abrir ningun archivo adjunto a un correo, sea la extension que sea, ni pdf, ni excel ni nada de nada, esto me ocurre con el google chrome, he probado también con el firefox el opera y tampoco se abren, unicamente los puedo abrir con explorer. El caso es que el archivo se descarga y a la hora de abrirlo me da el mensaje: windows no puede encontrar el archivo.asegurese de que el nombre esta bien escrito e intentelo de nuevo.
He probado con correos de yahoo, hotmail, gmail y también uno corporativo y solamente los puedo abrir con el explorer.
Gracias anticipadas y un saludo:
Miguel

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2012 21:32:17
¡Hola!
Lo primero: Me imagino tendrás correctamente instalado Office en su ruta o sea C:\ \ Archivos de Programa\ \ Office.

Luego prueba lo siguiente: Cuando te descargues el archivo, comprueba donde lo haces. Entonces te posicionas encima de él, \ "click\ " derecho de ratón \ "abrir con\ " y elige el programa. De este modo crearás una asociación.

Si no funciona con eso, pues a ver si tienes algún virus. Escanea el ordenador, nunca está de mas.

Y por último, si tienes los iconos de Word,Excel,Pdf, etc.en el escritorio, abre el programa y en \ "Archivo\ " \ "abrir\ " le das la ruta a ver si se abre, así como anteriormente, creas una asociación.

Comenta a ver que tal.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 SANMIGUEL10 (4 Posts) - 29/11/2012 09:02:11
Gracias por la respuesta, todo eso ya lo he probado y no puedo abrirlos, tengo el office bien instalado y no solo me pasa con archivos de word o excel, también me pasa con pdf, el caso es que esto me ocurre si tengo abierto el correo con google chrome, en cambio si lo abro con el explorer todo funciona correctamente y puedo descargar cualquier archivo y en todos los formatos.
He pasado varias veces el antivirus \ "avast\ " y no encuentra nada, también he pasado el ccleaner varias veces y tampoco, si se te ocurre algo mas, te lo agradezco.
Saludos:
Miguel
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/11/2012 11:13:17
¡Pues la verdad! no se me ocurre nada, como no sea alguna configuración de seguridad del Chrome, que me imagino habrás visto en Herramientas, las diversas opciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 SANMIGUEL10 (4 Posts) - 29/11/2012 13:09:37
Gracias, todo eso ya lo he hecho y no me sirve, a alguien s le ocurre que puedo hacer?, gracias
Bajar - Subir
#5 SANMIGUEL10 (4 Posts) - 30/11/2012 18:35:43
Alguien me puede ayudar?