Inicio Respuestas Archivo

No puedo abrir ningún archivo .exe

Franco2000

Windows XP

Hola, tengo Windows XP hace un rato descargue un juego después el cual después desinstale, hasta ahi todo bien, bueno ahora intento abrir cualquier cosa y no me deja. -.- ningún archivo .exe por lo que veo hasta ahora. Cuando hago doble click en algún icono del escritorio no pasa nada. Cuando voy a su carpeta y lo intento abrir me tira el cartel de que Windows no puede abrir este archivo y las opciones de buscar un programa apropiado y blablabla. No tengo mucha idea de informatica como veran Asi que si me pueden ayudar sean un poco detallados : P. Es urgente, ya que no puedo abrir ni el buscador, ya tenía abierto internet desde antes, quedo abierto y lo estoy usando, ya porobe con abrirlo y no me deja. Me quiero mata

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/09/2012 23:07:33
¡Hola!
Posiblemente te hayas descargado un virus con el juego.-Prueba restaurando el equipo a una fecha anterior a ver is consigues que funcione todo y escanea y elimina virus.
Si no da resultado, mira a ver si puedes arrancar a prueba de fallos con funciones de red, para conectarte a internet y escanear con antivirus online.

No se si podrás ejecutar el programa desbloqueador REGUNLOCKER, si no pudieras, descárgalo en otro ordenadro metelo en un pen mismo y ejecuta en tu ordenador a ve si te desatasca. Eso sin perjuicio de buscar virus.

Saludos.