Inicio Respuestas Google Chrome

No puedo abrir google chrome

cefedo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.24

no puedo abrir google chrome, cuando pincho en el icono se va a la barra inferior ycuando pincho en la barra inferior la imagen se va a un la do como un relampago,gracias.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 21/11/2012 17:37:12
Hola. lo que tienes que hacer es desinstalar google chrome y volverlo a instalar. Si todo sigue igual. pasa estos dos antiivirus: Malwarebytes y Superantispyware. Haz un escaneo completo con cada uno de ellos.
suerte.