Inicio Respuestas Recuperar

Ayuda para recuperar archivo borrado

nikano1991

Win Server 2008

Hola, por error se ha borrado un archivo importante del servidor de una oficina des de un ordenador remoto. He intentado recuperar el archivo por medio de programas como recuva, pero ninguna ha encontrado ningun archivo.

Este servidor tiene un sistema de copias de seguridad en RAID. Hay algun modo de poder acceder al disco "copia" para recuperar el archivo. No entiendo mucho de sistemas RAID así que no se si lo que estoy diciendo es una estupidez o no.

Gracias por la ayuda

Un Saludo

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.