Inicio Respuestas Recuperar

Ayuda urgente para recuperar un archivo que está bloqueado y no se como abrirlo

alex555

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola como están la presente es para pedir el favor de que me ayuden a resolver un problema en mi pc: lo que pasa es que cambie o formatie mi pc y cargue todos los archivos al disco local d, este disco no fue tocado para nada y cambie de wimdows seven a wimdows ultimate . luego cuando fui a abrir mis archivos que esta protegidos con lockdir (que es un disco virtual para proteger el acceso a los archivos) casi todas las carpetas abrieron pero un de las carpetas donde está la información mas importante no la he podido abrir por que aparece una advertencia que dice que no tengo acceso a esta carpeta y que debo ser usuario administrativo he intentado pero no la he podido abrir recuro a ustedes para que me ayuden a solucionas este problema y recuperar mis archivos.

es importante rcalcar que la carpeta en mencion estaba en el disco locval D que fue el que no se toco para nada. agradesco me colaboren con una respuests a este problema para poder utilizar la imformacion que est hay que es muy importante

#1 mensajer0 (5 Posts) - 04/02/2012 18:53:01
Yo crey que era el unico al que le paso--. y no tube mas re medio que resignarme aperderlo ya que después de intentar recuperarlo me decia que la carpeta no contenia nada y estab en cero