Inicio Respuestas Correo

Mi correo Hot Mail dice que esta bloqueado y no puedo abrirlo. Necesito con Urge

melixa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No puedo abrir mi correo hace días a pesar de seguir todas las indicaciones.
Agradezco su ayuda ya que necesito mis archivos.
Tengo una PC sobremesa ARGOM y nunca había tenido problemas con hotmail

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 29/11/2011 04:02:15
Hola melixa, has intentado desde otro ordenador en otro domicilio?

Para recuperar la contraseña de Hotmail puedes optar por recuperar tu contraseña con el famoso correo alternativo que se supone introdujiste al registrarte en hotmail o por medio de tu respuesta secreta. Para ello primero tienes que ir a la opción de recuperar contraseña del servicio de Hotmail:

Recuperar contraseña del servicio de Hotmail

Una vez que estés dentro del formulario tendrás opción a crear una nueva contraseña de Hotmail para tu acceso de dos formas posibles:
- Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Con esta opción tendrás que dar información de tu zona geográfica y además la respuesta secreta a tu pregunta que usaste cuando te registraste en Hotmail.com.
- Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Esta opción es muy útil si en el momento de registrarte en hotmail introdujiste un correo alternativo, que no es más que una cuenta de correo de soporte que usaste para registrarte en hotmail.
Seleccionando cualquiera de las soluciones podrás recuperar la contraseña de Hotmail sin problema alguno.
En caso de que la cuenta haya sido hackeada, debes rellenar el formulario de recuperación de cuenta y contraseña del siguiente enlace:

Otra solución para recuperar tu contraseña de hotmail

A través de él, los agentes de Passport y cuentas de Windows Live validan que la cuenta en verdad te pertenece.
Trata de que los datos que llenen en este formulario sean los más reales posibles y los más exactos para que los agentes de hotmail (Windows Live) validen la cuenta y te proporcionen nuevamente acceso.
Recuerda que este método sirve para cuando alguien, de manera mal intencionada, hackea el correo Hotmail y cambia el correo alternativo con el cual puedes recuperar la contraseña de hotmail y el control total de la cuenta.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .