Inicio Respuestas Correo

Mi correo dice que está bloqueado porque está siendo utilizado por otra persona

ufelina

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi correo dice que está bloqueado porque está siendo utilizado por otra persona, al tratar de entrar me dice eso. Fue bloqueado para asegurar la confidencialidad de mis correos.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/08/2012 17:57:48
Hola, la solución la podés encontrar pinchando Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 kelene (1 Posts) - 07/05/2013 02:40:21
Ola serian tan amable de explicarme como entrar a mi cuenta de hotmail ya que otra persona la esta utilizando