Inicio Respuestas Hotmail

Cuenta que esta siendo usada por otra persona y ha sido bloqueada por hotmail.

jorgesimon2

Intento abrir ni cuenta de hotmail y aparece un dialogo que dice que parece que mi cuenta esta siendo usada por otra persona y me deriva a un formulario para verificar mi identidad. No logro completar dicho formulario por cuanto no recuerdo mucho de los datos solicitados. Me sorprende que se me piden datos de tarjeta de crédito, ya que no pago absolutamente nada por hotmail, consecuentemente no pueden verificar nada de mi identidad con relación a tarjeta de crédito, dado que no la conocen.
Por supuesto complete el formulario lo mejor que pude y recibo como respuesta que el sistema no queda conforme con los datos enviados.
PREGUNTA; Existe alguna otra forma para que pueda recuperar mi cuenta? En realidad lo que necesito es mi lista de contactos.
Desde ya muy agradecido a quienes puedan ayudarme.
J. Alarcon
Cordoba - Argentina

Windows XP - Equipo TECHNO CASE (Made in China).

#1 bruzan (2.062 Posts) - 15/08/2013 17:20:50
Hola
lo maximo que te piden es numero de telefono
no se por que pagina ingresas a tu correo
para entrar a hotmail, abro la pagina: msn, le doy click a \ "outlook.com\ ", se abre la pagina de inicio de sesion, digito nombre y clave de hotmail

cuando no se puede entrar en la cuenta, se usa el acceso que esta abajo de inicio de sesion

que dice: no puedes acceder a tu cuenta

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2013 17:40:40
Ten cuidado, si te piden datos de tu tarjeta no los pongas eso no es correcto ni legal, ya que con la información que te piden pueden robarte, cierra y verifica que estés en outlook.com

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D