Inicio Respuestas Hotmail

Tengo mi correo en hotmail y me dice que esta bloqueado

FORMARLEN

WINDOWS SEVEN ENTERPRISE

Desde hace 4 días mi cuenta de hotmail está bloqueada. no puedo acceder a ella. Utilizo mi datos de correo y mi contraseña, pero al entrar me aparece la página totalmente en blanco. Lo que más me preocupa se que mis contactos están recibiendo correos que yo no les estoy enviando. He intentado desbloquearla siguiendo algunos pasos que me han indicado sin resultado. Necesito ayuda. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 17:08:24
Como te ha comunicado microsoft en muchos correos, cambia el sistema de acceso. En lugar de entrar por hotmail.com, debes entrar por la página outlook.com. El nombre de la cuenta y contraseña queda igual, aunque te ofrecen cambiar tu cuenta de hotmail.com a outlook.com.

Si tu correo está bloqueado o secuestrado:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.