Inicio Respuestas Hotmail

Me dice que hotmail esta bloqueado por alguien de esta usando el correo deseado

eduardogasp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0 laptop acer

es así que estan usando el correo deseado mio y para desbloquearlo me dice que me registre con mi codigo y medice que ya fue usado y asi.Hasta que me dice lo intente luego pero hace mas de 24 horas y sigue bloqueado? no entiendo SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE NO ES JUSTO !!!!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/04/2012 16:01:27
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 romulo11 (2 Posts) - 16/10/2012 07:47:25
Mi cuenta esta usando otra persona como puedo recuparar mi correo es hotmail.es

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 16/10/2012 09:10:05].
Bajar - Subir
#3 romulo11 (2 Posts) - 16/10/2012 07:48:44
Como recupero mi correo (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2012 09:10:37
Que parte no leyeron de la respuesta de enrique, cierro el hilo ya que es antiguo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.