Inicio Respuestas Hotmail

Al tratar de abrir mi cuenta de hotmail me dice que hay alguien que está usando

jose5271884

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Al tratar de abrir mi hotmail me dice que alguien estaba usando mi cuenta y me pide unos datos y contraseñas inclusive los digitos de mi tarjetas de credito y año de vencimiento que debo hacer para recuperar mi cuenta?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/10/2012 23:25:20
¿Y no te piden el numero de seguridad de ******* dígitos de la parte de atrás?, sin eso no les vale, ¿eres consciente de los fraudes en internet?, estas sufriendo uno, nos comentas que tal, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2012 23:53:43
Para recuperar tu cuenta hotmail: Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.