Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxy lo sentimos no se puede reproducir este video

seberenu

samsung galaxy

Hola gente, algunas veces cuando trato de ver un video en mi telefono me da este error lo sentimos no se puede reproducir este video me hara falta algun plugin o aplicacion para verlo? gracias y ojala contesten

#1 mexickano (165 Posts) - 13/05/2013 18:24:04
Algunas de las veces pasa esto porque el reproductor del celular no soporta el tipo de vídeo, lo más conveniente es descargar un reproductor de Google Play, que tal Reproductor Mx, o algún otro, en todo caso que continúes con el error hazlo saber.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 mar102 (1 Posts) - 22/01/2014 21:19:31
Saludos tengo una samsung galaxy tab3 7.0 y cuando en piesan bien y luego aparese no se puede reproducir estebide intente mas tarde