Inicio Respuestas Controlador

Controlador de redes (wifi?) borrado (Solucionada)

mellorine29

Windows Vista. Asus X50GL series

Buenas, limpiando el portátil borré el controlador de redes y ahora ya no me puedo conectar por wifi y no sé si puedo hacerlo x cable por que estoy usando el wifi del vecino. Me gustaría saber si puedo recuperarlo de alguna manera que no sea con el Cd, ya qno lo tengo.
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 18:12:27
Hola, descarga su driver (controlador) del sitio oficial (Asus)

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 mellorine30 (1 Posts) - 06/01/2013 21:53:52
Muchas gracias, me sirvió de mucho y pude resolver mi problema.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 22:43:24
Gracias por comentarlo.
Saludos.

The more you know, the less you need