Inicio Respuestas WXP

Gran borrado en wxp (Solucionada)

anmol

Necesito saber como se puede borrar todo lo ya borrado en su dia y si esto esta en el disco duro y al hacer esta funcion que herramienta puedo usar, y pienso quedarámas espacio en el disco duro. gracias por las respuestas.

Wxp sp3 pentium R 4 CPU 2.66 GHz 1.5 GB de ram.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/09/2013 16:11:39
Los archivos eliminados de la papelera de reciclaje no ocupan espacio, no se refleja en espacio usado. Lo que pasa, explicado de forma muy simple, es que el espacio que ocupaban está ahora disponible y libre para ser sobrescrito y ocupado por otros archivos nuevos. Es por eso, que existen programas para recuperar cosas borradas. Solo que esos programas unicamente pueden recuperar lo que aún no se ha sobrescrito. Si por ejemplo metes algo nuevo en el disco duro y se necesita ese espacio que ocupaba lo que eliminaste, ya será practicamente irrecuperable, o estará dañado.
Para eliminar lo borrado totalmente, hay programas como Eraser, Freeraser, etc. Aunque no te puedo decir si son realmente fiables en lo que prometen.

Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 08/09/2013 16:22:39
Gracias me sirvio como respuesta y desvanecer dudas.