Inicio Respuestas Datos

Se me han borrado datos (Solucionada)

yauminlamot

Windows 7, Intel Pentium D 2.8 GHZ, 2Gb Ram, HDD 250GB, geforce 9400gt

Holat tengo un problema bastante grave, estaba navengando por internet, me he metido en alguna pagina con virus y cuando he salido al escritoria no habia casi iconos, pero ese no es el problema, el problema es mi disco duro externo, se ha borrado bastantes cosas, y cosas de la universidad muy importantes trabajos que he de entregar muy muy pronto el lunes, para ser ecactos, las carpetas donde estaban esos archivos si están pero el contenido de las carpetas ha desaparecido, quite el disco duro cuando me di cuenta de que la cosa no iba bien, avast me advitio de un archivo temporal maligno, se puede recuperar esa información, el pc de sobremesa lo estoy restauranbdo a un punto anterior pero lo que me preocupa son los archivos del disco extraible, esoty visualizando las carpetas y me faltan un monton de archivos, es posible recuperarlos, estoy agobiadisimo necesito ayudaa, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 21:35:01
Habilita ver archivos ocultos y de sistema y revisa, muchso virus hacen eso, con eso deberias ver tu informacion

si es así escanea de virus, elimina temporales con cclener y escanea con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 yauminlamot (104 Posts) - 09/12/2011 21:49:02
Joder, he paso el peor rato de mi vida, se me ocurrio hacerlo justo antes de ver tu mensaje, muchas gracias, se me ocurrio ya que al comprobar la capacidad de los discos duros vi que seguian estando ocupados, y fui a opciones de carpeta y alli lo vi, como dejo los archivos como estaban? me aparecen un poco tenues, muchisimas gracias de verdad
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 21:55:08
Selecciona por ejemplo una carpeta, boton derecho, propiedades, deshabilita oculto

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 yauminlamot (104 Posts) - 09/12/2011 22:00:53
Ya esta todo solucionado, primero el agobio y después la tranquilidad no me dejaban pensar correctamente, simplemente he de quitar el tick de archivo oculto a todos los archivos muchas gracias ;)
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 22:02:10
Que bueno que lo resolviste

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.