Inicio Respuestas Android

Android se me han borrado todos datos de mi smartphone

anusky0468

Teléfono Acer Liquid s100

no sé porqué se me ha desconfigurado el móvil estoy sin teclado no puedo acceder a nadamas que la agenda y llamar como hago para volverlo a su estado anterior? no tengo ninguna configuración así que tmpoco puedo crear la conexion de red. Como puedo recuperar el estado del teléfono

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 17:40:01
Hola, vete a ajustes, luego en Privacidad, Restablecer Valores, luego sobre el botón Restablecer Teléfono y Borrar todo. Perderás los datos, pero el teléfono quedará como de fábrica. saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->