Inicio Respuestas Problemas

Tengo una gran idea para apoyar a mi amigo y gran persona q es el

YOINNER

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola,

mi nombre es yoinner frankdey rodriguez saenz, tengo 9 aÑos
y soy de florencia caqueta, pertenezco al colegio normal superior
en la actualidad curso el grado quinto de primaria (5).

muy respetuosamente me dirijo a ustedes para enterarlos de un caso
que me preocupa; tengo un amigo que ya hace 13 aÑos es discapacitado,
desde que lo conocÍ me di cuenta lo importante que es esta persona
para los demÁs y para si misma, apesar de su dificultad tiene grandes
valores y optimismo de poder ver la vida de manera diferente, en comparaciÓn con
otros que lo tienen todo y no lo valoran.

mi amigo tiene la oportunidad en el mes de agosto de este aÑo de someterce a una
cirugia en su vista en la ciudad de pasto en la clinica unigarros con el doctor
juan pablo unigarro que consiste en un trasplante de cornea y otra cirugÍa en la
misma vista. pero este procedimiento le cuesta $6.800.000= pesos mas los examenes
de laboratorio,lo que pidan adicional, los pasajes y la estadia durante un mes
en esa ciudad para el y su acompaÑante. en total son mas o menos $10.000.000=pesos
y el no cuenta con este dinero, por eso yo me tome el atrevimiento de
escribirles a ustedes y pro-ponerles una idea que me surgiÓ para ayudar a
mi amigo. consiste en lo siguiente:

mi tia que es medica veterinaria zootecnista, tiene una pulsera de sus quince aÑos
que vale mas o menos $2000.000= pesos ella la facilita para que se haga una rifa
y se pueda recoger el dinero para la cirugia. entonces haciendo cÁlculos
tocaria hacer mas o menos 2000 boletas (con cinco oportunidades de ganar cada boleta)
a $5.000=pesos cada una para recolectar el dinero que se necesita y asÍ mi amigo se
podrÍa valerce por si mismo y no convertirse en una carga para otros, quiero decirle que mi amigo
solo tiene 35 aÑos de edad.
yo espero que ustedes se toquen el corazÓn y me ayuden vendiendo este numero de boletas con todos
los actores y demÁs personas del noticiero y todos aquellos que trabajan detrÁs de las cÁmaras y
el medio, en tÉrminos generales con todos aquellos que pertenecen a la familia caracol tv.
o alguien que nos quiera colaborar en este acto de humanidad y solidaridad para con nuestro semejante.

mi amigo se llama edinson alex paucar

que dios les bendiga, y muchas gracias por que se que uds me van a ayudar.
espero su respuesta.

celulares a los que se pueden comunicar:

********** mi tia diana saenz
********** 70 mi abuelita blanca reina

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 08/06/2012 03:52:29].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/06/2012 03:52:56
Nunca pongas datos personales en un foro y esta es toda la ayuda que podemos dar

Caracol TV día a día

y dado que esto es un foro de tecnologia, espero comprendas que tu solicitud no puede ser tratada aqui y se debe cerrar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.