Inicio Respuestas Teclado

Netbook exomate x355 no funciona teclado (Solucionada)

41mauro

Windows 7 ultimate

hola ! formatee esta netbook y le instale windows 7 ultimate y me quedaron varias teclas desordenadas ej : p como * , o como 6 , i como 5 , u como 4 y así otras mas , si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido ! saludos !!

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2013 08:16:34
Has configurado el teclado con la configuración regional correspondiente al windos que has instalado o donde resides?
Bajar - Subir
#2 41mauro (6 Posts) - 06/01/2013 21:50:10
Hola ! si configure zona horaria , idioma y pais . intale el windouws por separado solo al rigido con otra makina . crees que sea necesario formatear la madre yambien ? por que no me deja bajar actualizaciones .
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/01/2013 01:22:12
Creo que lo que pasa es que está activada la tecla de función \ "Fn\ "
Para desactivarla, presiona la tecla Fn, o Blq Num o dependiendo de cada modelo, puede ser presionando las teclas Fn+blq num, Shift+blq num, o fn+F11

Por otro lado, instalar un SO en un disco duro conectado en un pc, que luego no va a ser en el que se quede, es raro que no provoque problemas.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 41mauro (6 Posts) - 07/01/2013 02:03:16
Hola ! estoy probando las opciones que me diste pero no funciona la tecla Fn , como puedo hacer para activarla ? saludos !
Bajar - Subir
#5 41mauro (6 Posts) - 07/01/2013 02:15:12
Ahora si funciono ! muchisimas gracias me sacaste un dolor de cabeza ! lo intente nuevamente y se organizaron todas las teclas . que tengas un buen año ! saludos !!
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 07/01/2013 02:22:21
Igualmente, y gracias por comentar que se solucionó.
Un saludo.

The more you know, the less you need