Inicio Respuestas Teclado

Teclado netbook no funciona

gally75

Windows7, netbook Acer Aspire One D255

Hola, he desmontado mi Acer Aspire One D255 para ampliar la RAM, pero al montarlo otra vez no funciona mas el teclado: de que puede depender? Como puedo arreglarlo?
El ordenador funciona correctamente, pero solo con mouse o con teclado en pantalla.
Gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 13:20:25
Lo mas probable es que no has insertado correctamente el conector del cable plano del teclado en su sitio.