Inicio Respuestas Problemas

Netbook emachines 350 no arranca (queda con signo - titilando)

Snifferr

Emachine 350, W7 Starter, 1G RAM, Intel N450, HDD 250 G

Hola, tengo un netbook emachines 350 con W7 Starter. No arranca y queda con signo " - " titilando.

Revisé bios con f2 y está ok (muestra el HDD, la memoria, etc.). Por si acaso le llevé a defecto. Le desconecté la batería y lo dejé apagado unos minutos. Tras todas estas pruebas lo reinicié con el mismo resultado.

Nota: no carga W7 ni inicia el buteo típico, no hace nada y queda con el signo " - " titilando.

Gracias por vuestro apoyo.

Sniffer