Inicio Respuestas Samsung

Monitor samsung se apaga de repente y queda la luz titilando

caxias

monitor samsung

Ayuda mi monitor samsung se apaga de repente y queda la luz titilando por favor ayúdenme estoy angustiado como se puede reparar no tengo con que pagarlo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/04/2013 14:36:29
¡Hola!
Lo primero es probarlo en otro ordenador, si puedes, con otros cables, así sabrás si está averiado o no.

Si en otro ordenador funciona, mira a ver los cables. Apriétalos bien, o sácalos y conéctalos de nuevo y con él encendido muévelos un poco a ver si se apaga. Si lo hiciera tanto con uno como con otro cable, pues así localizas la avería. Inclusive, cambia el cable de corriente de enchufe, tanto si es una regleta como si es en la pared.

No comentas si después de apagarse y quedarse la luz tililando, como lo enciendes de nuevo.-Si reinicias el equipo y lo hace, lo mismo es cosa del ordenador. ¿Hay algún pitido?

En fin.comenta todos los detalles que puedas y acciones que has hecho para localizar la avería.

Saludos