Inicio Respuestas Monitor

El monitor de repente queda con pueras rallas

escal

Windows 7 xp

hola acabo de comprar una tarjeta madre es nueva y ahora tengo elproblema que la pantalla queda con rallas y piedo la imagen de todo solo rallas tengo que apagar la computadora por el cpu ya que no aparece nada en patalla,tengo programa windows xp, practicamente todo nuevo ya que todo lo que tenía se perdio por eso se compro una tarjeta madre y una memoria nueva , por favor que me sugieres gracias .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 19:19:53
Hola, si estás usando la tarjeta gráfica integrada en la placa base, lo mejor es que uses la garantía. Prueba también con otro monitor y otro cable VGA, para descartar que sea del monitor o del cable.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 escal (2 Posts) - 15/07/2012 23:10:00
Gracias realmente no se si es grafica, la computadora no queria prender en un principio y se le compra la tarjeta madre (como dicen) y la memoria , se realizo toda la conexion y se reviso pero desde que se instalo , desde el principio se conecta y bien, pero de repente solo rallas distorsionadas gracias
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/07/2012 00:14:21
Si, debe de ser la tarjeta gráfica onboard que trae la mother, intenta hacer lo que te dice Xesvs para descartar completamente todo tipo de dudas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.