Inicio Respuestas Monitor

Monitor de portatil aparecen rallas verticales de diferentes colores

cesar1607

Rallas verticales de varios colores y una mas gruesa obscura del lado izquierdo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/04/2012 08:39:43
¡Hola!
Prueba conectando un monitor externor al portátil.- Si las rallas=\ "rayas\ " (del verbo rayar, hacer rayas, ya que \ "rallar\ " es hacer trozos muy pequeños algo, gneralmente con un \ "rallador\ ") siguen saliendo, va a ser problema de la tarjeta de vídeo, prueba reinstalando los controladoresy y si no pues taller.

Si con un monitor externo no salen las rayas, probablemente será de la pantalla del portátil, o de los cables que van de la placa base a la misma, que pasan por las bisagras, quizá se haya partido alguno. Prueba quitando los protectores de bisagras, si sabes o puedes y presiona a ver si cambian dichas rayas.

Saludos.