Inicio Respuestas Kodak

Imprime a rayas, colores flojos y diferentes al original

aquemalahor

Los cartuchos son nuevos y originales Kodak. He calibrado y limpiado los cabezales varias veces y continúa igual.

Kodak.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 14:53:14

aquemalahor

Mi parecer es que los cabezales incluso ajustados no están a la distancia correcta ¿Mal anclaje?¿Obstrucción por restos de.?
Es posible obstrucción y que el mecanismo de limpieza no pueda resolver el problema.(totalmente)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.