Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor se apaga de repente.

sewoork

Windows xp sp3, Dell Gx 270

Lo Que pasa es que cuando prendo mi pc funciona bien mi monitor pero por un tiempo ilimitado. Se apaga, el led que significa que si hay corriente se encuentra apagado, osea que no muestra el color amarillo que significa cuando no esta en uso. Pero cuando desconecto la electrisidad del monitor lo desconecto,y luego lo conecto, enciende el monitor.
Yo creo que puede ser un falso contcto y si haci es. No le pasa nada a mi monitor por ese falso contacto. y como soluciono ese falso contacto.
Espero que me ayuden.
Saludos.