Inicio Respuestas Toshiba

AYUDAAAA!! mi toshiba e 205 no enciende solo se queda titilando el touch pad

luisj88

Hola a todos es que ayer deje mi toshiba e 205 encendida y se descargo entonces procedi a dejarla cargando y me quede dormido así que duro toda la noche, en la mañana me encontre que no encendia solo se queda titilando el touch pad y el teclado la conecte sin baeria y sucede lo mismo le probe otro cargador y sigue igual, si la intento encender con la bateria se comporta como si estuviera descargada!! por favor alguien ayudeme! :( estoy muy triste por que no enciende! :O de antemano gracias

Toshiba e 205 windows 7 .