Inicio Respuestas Partición

Aumentar gigas ala particion (C) que se completo. (Solucionada)

azapalluta

Hola amigos del foro saludos,en mi pc de escritorio, tengo un disco duro de un tera de capacidad, y esta particionado en 4 particiones, de diferentes tamaño de gigas el (C) Windows 7 (42gigas) el (D)varios(432gigas) el (E)peliculas (397 gigas) el (F) WINDOWS 8. (60 gigas), como se daran cuenta el (C) es el mas bajo y esta con linea ROJA casi completo, La pregunta del "millon" se pueden pasar gigas de la particion (D) que es la que mas tiene 300 gigas libre, ala particion (C), (oh se puede unir la particion (C) con la (D). Atte. esperare respuesta y sus ayuda, ya que no me caven mas sofwares en el (C) saludos de( azapalluta),.

Windows 7 y Windows 8 placa gigabite 8gigas memoria ram disco duro 1tera.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2013 11:52:50
Para poder aumentar el tamaño de la partición C es necesario que la partición D: se encuentre físicamente justo detras de la partición C. Si es asi, para aumentar C debes eliminar D temporalmente, luego aumentar el tamaño de C y a continuación volver a crear una partición D en el hueco libre.
Pero queda otra opción:
Habitualmente 42 GB son más que suficiente para W7 y los programas habituales, y lo que ocupa sitio son la carpeta personal, mis imágenes, mi musica y mis xxxx. La solución pasa entonces por trasladar simplemente todas estas carpetas mis xxx al disco D. Esto es bastante más rápido y seguro que variar tamaño de particiones.
Bajar - Subir
#2 azapalluta (13 Posts) - 19/06/2013 05:29:07
Gracias amigo moderador bacter,vales un 10.problema solucionado traslade carpetas personales me quedaron como 12 gigas libres, gracias amigo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/06/2013 05:38:15
Por si de algo sirve checa este tutorial Cómo hacer que mis documentos se guarden en otra partición automáticamente en vista o win7

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D