Inicio Respuestas Disco duro

Como Aumentar la partición D del disco duro

pt17

Windows Vista Ultimate. PC HP8160 LA

Como aumentar el tamaño de la particion D de disco duro en windows vista ultimate ya que se esta llenando demasiado

#1 igluu (176 Posts) - 28/02/2012 06:38:22
.partition magic, checalo es super sencillo,
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 28/02/2012 10:56:11
Puedes intentarlo con el administrador de particiones del propio Vista:
administrar particiones en windows vista.
Otra opción es que lo hagas con Gparted,que es gratuito:
administrar particiones con gparted

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.