Inicio Respuestas Disco duro

Como hago la partición de mi disco duro disponible, ya solo veo una de 2

RAULROBERTO

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

quiero ver la parte que la otra parte de mi partición ya que la mayor no la puedo ver como unidad disponible , después de formatie la computadora

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2012 09:19:07
Estupendo, ahora siéntate, toma aire y trata de explicar con detalle y de manera clara tu problema, porque dudo que nadie sea capaz de saber lo que pasa con tu disco duro con los datos que das

Salu2