Inicio Respuestas Disco duro

Hardwipe redujo el espacio disponible en mi disco duro C

Mfigue1

Estuve utilizando hardwipe para eliminar permanentemente los archivos que han sido borrados, esto supone debería liberar espacio en el disco y al contrario me dejo con 1 gb de espacio disponible cuando antes era de mas de 300 gb. quisiera saber que pasa?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/09/2013 09:18:52
A) Programas como hardwipe NO liberan espacio en el disco. \ 'Borran\ ' o tratan de hacer irrecuperables archivos ya borrados por el SO.
El borrado por el SO: Al meterlo en la papelera, el archivo se queda intacto y sigue ocupando el mismo espacio. Al vaciar la papelera, el archivo sigue fisicamente en su sitio, pero el espacio se libera y la zona ocupada puede estar sobreescrito por otros datos.

Si te ha reducido el espacio disponible, algo ha ido mal. :-)
SI no has descargado el programa desde la página oficial, puede que te haya venido con algo de malware adicional.

¿Que te el chkdsk?¿Te ha cambiado la capacidad del disco?
Bajar - Subir
#2 Mfigue1 (2 Posts) - 17/09/2013 13:37:38
Hice una limpieza de espacio libre en el disco para hacer irrecuperables los archivos borrados, lo hizo bien pero me creo una carpeta en el disco duro con archivos pesados que ocuparon todo el espacio libre del disco (los mas de 300 gb de los que hablaba). Es correcto borrarlos? y si si es asi, vuelven a quedar los mismos registros o debo hacerlo con eraser?