Inicio Respuestas Disco duro

Sin espacio en disco duro

imate

Windows vista home premium

Hola a todos, espero que alguien pueda explicarme o ayudarme a entender de porque en la particion de mi disco duro me dice que me quedan 12 gigas libres de 51 giga que tiene, y sin embargo todas las carpetas que tiene esa particion suman 10 gigas, porque me quedan 12 si solo tiene ocupados 10? no entiendo, hay alguna forma de saber donde o porque hay tanta diferencia en espacio?

Espero que me ayuden a encontrar donde esta los gigas quefaltan o porqeu me dice esto, incluidas las capretas ocultas, se me olvido decirlo.

Gracias, un saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 13:09:19
Pues si has contado las actualizaciones de windows que tampoco es que suman tanto, es extraño el caso. Desde cuando te pasa? hace poco reconocia el resto? He visto casoss de una carpetas que son generadas por el messenger que suelen ocupar gran espacio en el disco duro, la verdad no recuerdo por que se generan ni la ubicación pero pienso que por ahi pueden ir los tiros, a no ser que sea un problema con el sistema operativo. En el adminitrador de discos aparece lo mismo?

Espero tus respuestas para intentar encontrar una solución.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 13:14:36
Mira este post Carpetas de gran espacio en Windows live contactos y revisa esa ubicación

Yo revise mi sistema ahora y me ocupan casi 1 GB

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 02/01/2012 13:21:33].
Bajar - Subir
#3 imate (255 Posts) - 02/01/2012 18:42:57
El caso es que es un aparticion, ahi no tengo instalado el msn, en todo caso estaria en C y no en D que es la particion donde esta el problema, todo aparecio con algo que instale, que me decia que memoria insuficiente, entre mi pc, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento, configuracion, opciones avanzadas, y cambie algo de la memoria virtual, pero creo recordar que volvi a poner los parametros anteriores, desde entonces tengo este problema, no se si los paramentros estan bien, solo me faltaria saber si son los correctos, gracias por contestar
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 21:05:00
No habias explicado que el disco está particionado en dos y que el problema es en la partición de datos. La asignación de memoria virtual no influye en el espacio del disco duro así la tomes de D, pero si no hace mucho tiempo que ha sucedido intenta restaurar sistema a un a fecha que andaba bien

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 21:06:45
Mira este tutorial
restaurar sistema en windows vista

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 imate (255 Posts) - 03/01/2012 20:41:38
Ya habia pensado en eso, pero no me acuerdo ni por aproximacion de la fecha para restaurar sistema en un dia adecuado, de todas formas es raro que teniendo tan solo 10 gigas ocupados, sumando lo que ocupa cada carpeta de D, me diga que tengo 39 ocupados, es rarisimo no?
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/01/2012 21:07:28
Prueba en inico - buscar y empieza a poner *.vob *.avi *.mpg *.dixv etc, seguro que van saliendo los gigas que no ves, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 LugoBoss (26 Posts) - 06/03/2012 08:30:27
Cambia tu antivirus.
Me parece que usas Norton.

Norton hace y guarda archivos de recuperación del sistema que nunca podrá utilizar y que ocupan espacio no identificado.

Evalúa y pesa las carpetas relacionadas con. Y verás que una de ellas pesa todo lo que te hace falta en disco.

Utiliza regedit en la ventana ejecutar del menú de inicio y desisntala lo relacionado al programa y adicionalmente borra las carpetas desde el explorador de windows. inicia con archivos de programa.

Siempre dispuesto a brindarles ayuda o soporte técnico.