Inicio Respuestas Disco duro

Hacer espacio en Disco Duro

jorgico

Windows XP

Hola Amigos, Tengo una vieja máquina XP con un disco duro de 37,2 GB y me quedan solo 5,48 GB libres !! Yo uso el ordenador solo para los correos, el Skyper e intervenir en alguno que otro blog. No almacelo ni videos ni música ni nada !! como puedo hacer lugar ? pues al tener solo 5 GB está más que lento !! Fuí a limpieza del disco duro pero no lo entiendo pues entre un par de entradas muestra unos 600 MB y no sé de que son. Que programas pueden ser los que me ocupen tanto lugar ? Insisto en realialidad Yo los únicos programas que necesito son los clásicos para navegar en internet !!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/10/2012 23:27:56
¡Hola!
Seguro tienes virus, los cuales, en muchos casos se autoduplican, causan estropicios y demás \ "barrabasadas\ "

Pasa por lo menos dos o tres antivirus, uno instalado y los otros online, porque dos en el mismo disco por lo general son incompatibles, y también algún antimalware, por ejemplo Malwarebytes.

En la sección programas de la web tienes para mirar.-

Te recomiendo una vez terminado y limpiado todo lo que puedas optimizar el equipo.-Yo utilizo, por ser gratuito e irme bien y en español ADVANCED SYSTEMCARE 6.- Incluye herramientas de escaneo de disco, desgramentador y limpieza de registro, etc.

Comenta si quieres, a ve que tal.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 21/10/2012 23:31:35
Supongo que podras eliminar los puntos de restauración y de esta forma ganaras bastante espacio,entra en panel de control-sistema y buscas restaurar sistema,lo desabilitas y cuando termina lo vuelves a habiltar,de esta forma se elimina todo el contenido.