Inicio Respuestas Windows 8

La unidad cd(f) me dice espacio usado o bytes espacio disponible 0bytes

joseba-344

Por favor que hago ante esto no me deja ni cargar nuevo antivirus con disquetera atte tampoco me deja el update muchas gracias de antemano

Windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2013 12:04:32
¡Hola!
Los problemas hay que explicarlos con detalle porque no tenemos el ordenador delante.

1.-¿Estás intentando instalar un antivirus metiendo el CD en el DVD-ROM y no te deja?
2.-¿Te ocurre con cualquier disco o solo con el del antivirus?
3.-¿Ya tienes instalado un antivirus y quieres instalar otro nuevo o actualizarlo?
4.-¿Es comprado o es una versión de prueba de esos de 30 dias?

Comenta, como te decía los detalles que puedes, incluido por lo menos, sistema operativo y memoria RAM.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 27/09/2013 12:21:35
Hola no se si has desinstala do el antivirus que tenias

a veces sino desintalamos el que tenemos pueden no sean compatiobles y te cause conflicto
saludos
Bajar - Subir
#3 joseba-3444 (3 Posts) - 27/09/2013 22:02:27
Se ha omitido que en propiedades de unidades cd(f)me dicedice 0 bytes ocupados 0 bytes libres muchas gracias soy muy novato y es windows 8,soy joseba-344 y me dice que con es nik hay otro usuario no entiendo nada
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2013 22:08:36
¡Hola!
Pero ¿Tienes algo metido en el DVD-ROM?
Si tienes algo metido, puede significar que no lee el disco. Si no tiene nada y te sale el mensaje, cosa rara, no hagas caso y procede normalmente.

En cuanto a lo del nick significa que ya hay un joseba registrado. Seguramente para poder entrar has tenido que meterle el 344 y diferenciarlo ¿no?

Saludos.
Bajar - Subir
#5 joseba-3444 (3 Posts) - 27/09/2013 22:23:58
Gracias me sale el mensaje o sea que hago cargar desde el equipo el antivirus? muchas gracias y perdon
Bajar - Subir
#6 joseba-3444 (3 Posts) - 27/09/2013 22:27:30
Trilobite eres muy amable pero quiza yo el novato no entiendo nada el antivirus es comprado
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 28/09/2013 16:02:05
¡Hola!
No tienes que disculparte ni pedir perdón. Si todos lo hiciéramos, la web tendría \ "el doble\ " de mensajes.ajaja

Si dices que el antivirus es comprado, deduzco que es un disco que metes en el dispositivo DVD-ROM ¿no?
Que te sale que la unidad D: o sea la de ese dispositivo, tiene \ "0 bytes ocupados y 0 libres\ " ¿no?
Eso significa que el lector no lee el disco.
Puede que esté sucio o rayado, puedes limpiarlo y comprobar si está estropeado.
¿Has comprobado que esa versión de antivirus es compatible con Windows 8? lo dirá en el propio disco.
¿Tienes ya previamente instalado un antivirus?.Muchos son incompatibles, por lo que no puede haber dos en el mismo ordenador. Habría que desinstalar el primero.

Cuenta a ver.- Saludos