Inicio Respuestas Disco duro

Como borrar particion del disco duro

juanjoesqui

Portatil compac y quiero eliminar la particion de la unidad e: para tener mayor espacio ya que me sale mensaje de poco espacio en disco duro c:

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/11/2012 04:54:29
Antes de eliminar la partición,¿porqué no desinstalas los programas que no uses?, podés utilizar la herramienta \ "Liberar espacio en disco\ ", hacer limpieza de temporales y archivos de registro inválidos, eliminar los puntos de restauración dejando el último. Con eso se puede recuperar espacio.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 23/11/2012 04:56:03
Siempre el hecho de redimencionar una particion con sistema operativo ya instalado es un riezgo, yo personalmente prefiero no correrlo, pero otra cosa es que no das otros detalles como si compartes la maquina con otras personas, sino es el caso no veo necesidad de agregar espacio a la particion del sistema sino mas bien pasar datos de la particion que se esta llenando a la que tiene espacio, los que son las fotos, las descargas, musica, etc. a la carpeta que tiene espacio y así puedes liberar espacio.