Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro, como hago una nueva particion

carlos1954

SANSUNG R440 CON W 7 INTEL CORE I5

en el disco c deje muy poco espacio, y ahora no me entra nada, así que quiero sacar espacio del d para colocar en el c

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/05/2012 02:24:12
Al menos yo no conozco ningún software (todavía) que permita particionar o pasar capacidad de un disco a otro en (Windows 7), si tuvieses xp podrías utilizar el partition magic.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 23/05/2012 03:47:03
Usa el liberador de espacio de Windows. El tutorial vale igual para Windows 7. Liberar espacio en Windows Vista y pasa ccleaner ccleaner instalación configuración y uso

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales