Inicio Respuestas Cobian Backup

Restaurar copias de seguridad con Cobian Backup 11

madurillo

Empiezo a temer que después de hacer varias copias, completa e incrementales, con Cobian no me van a servir de nada si llega el momento de necesitar restaurarlas. He visitado un montón de páginas web buscando cómo restaurar copias Cobian y en NINGUNA he visto cómo hacerlo, a pesar de que en el título de la página sí que figura el término. Además en el propio programa no hay ninguna opción para restaurar. O no existe dicha opción, cosa que no creo, o es tan fácil, tan fácil hacerlo que nadie lo menciona. alguien sabe cómo hacerlo?

Cobian Backup.

#1 tintilla (1 Posts) - 07/07/2014 10:06:21
Simplemente copia (del lugar donde le hayas indicado al programa que realice la copia)
Y pega (en el lugar donde quieras que este de nuevo dicha copia).

Cobian Backup NO gestiona el respaldo de las copias de seguridad. Como no utiliza un formato privado de copia, es decir el formato del archivo copiado es exactamente igual que el original, no precisa de ningun programa que lo convierta de nuevo.

Es precisamente esta sencillez donde radica la principal virtud del programa.

Bajar - Subir
#2 otromas2563 (1 Posts) - 28/02/2016 09:44:34
Seguimos sin saber como restaurar un backups con incrementales.