Inicio Respuestas Imagen

No puedo restaurar el backup de la imagen del sistema (Windows 7)

Artoboi

Buenas, mi consulta es así:
1) Me mande una macana configurando el regedit, usé un comando para averiguar y reparar entradas de registro defectuosas.
2) Ahora no me funciona el explorador de windows ni puedo acceder tampoco al panel de control (en ambos casos me dice memoria insuficiente).
3) Antes de hacer ese proceso, hice un backup de la imagen del sistema. Mi disco duro está dividido en tres (C, D y E). La imagen del sistema era del disco local (C) y quedó guardada en otra partición (E).
4) Cuando ingreso a la opción Restaurar Sistema (desde la ruta C:\ \ Users\ \ Artoboi\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ Start Menu\ \ Programs\ \ Accessories>Restaurar sistema) me aparece: Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación (0x8007000e)
5) Cuando reinicio la máquina e intento acceder desde el modo Reparar (tecla space y luego F8), ingreso a la opción de Recuperar imágen del sistema, pero no aparece la que guardé y no sé cómo acceder. Hay alguna alternativa para recuperar la imágen del sistema?
Desde ya, muchas gracias.

S.O.: Windows 7 Ultimate; No puedo ver la información del equipo (cuando abro las caracteristicas me dice que "No se puede recopilar la información".

#1 Artoboi (2 Posts) - 18/04/2014 20:58:44
Agrego la info del equipo (figuraba en el panel del ccleaner):
intel core i5 cpu 750 2.67ghz - 4,0 gb ram, nvidia quadro fx 1800
espero respuesta, gracias!