Inicio Respuestas Windows

Restaurar sistema sin arancar Windows

ZomSCnas

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola Companeros!

tengo un problema, administro una red, y todo va bien, hasta que alguien saco una maquina del dominio, y ahora ya no entra con ninguna contrasena de administrador.
si alguien me puede ayudar con esto se los agradezco mucho, alguna idea o sugerencia para poder entrar. intente reparar con CD de windows pero no funciona.
sabra alguien algun modo de entrar o restarurar el sistema? combinacion de teclas?
y gracias de antemano.