Inicio Respuestas Copia de seguridad

Backup? copia de seguridad? dudilla

Almendral91

Hola , buenas noches
Tengo una dudilla existencial, me exlico, me he comprado un ordenador nuevo que me llega mañana y por una vez quiero hacer las cosas bien y tenerlo ordenado.
Me he bajado una lista de programas que considero indispensables para el uso que le doy yo al ordenador.
La idea que tengo es la de que nada mas me llegue el ordenador instalar dichos programas y hacer una copia de seguridad del sistema para que siempre que quiera limpiar mi ordenador de toda la ---- con las que se acumula a base del uso diario en vez de formatear pueda volver a esta situacion del ordenador vacio con esta lista de programas , es dificil? Alguno puede orientarme?
Gracias de antemano

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/04/2012 10:26:35
Hoy en dia ya los portatiles traen una aplicacion de recuperacion del sistema al estado de fábrica, que puede ser ejecutada desde el mismo disco duro y se puede grabar en DVD por ejemplo en un packardbell se puede grabar la imagen del disco duro al estado de fábrica en 3DVDS y esto esta bien por si un dia se estropea el disco duro ya perdemos esa opción pero si tenemos la imagen grabada no pasa nada, en cuanto a los programas, depende de los programas que quieras usar, yo por ejemplo siempre instalo el adobe reader, antivirus, vlc media player, winrar, nero, firefox y messenger ya que esos son lso programas mas básicos ya después instalo programas de uso laboral, espero averte ayudado, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 perroflaco (4 Posts) - 18/04/2012 11:41:41
Mira el Norton Ghost, crea una imagen del disco en el momento que quieras y restaurarla después.