Inicio Respuestas Samsung

Problema con Backup de seguridad en laptop Samsung

osvaldocm26

Notebook Samsung modelo NP305E4A-S02CL Procesador: AMD A6-3420M APU 4 núcleos, 1.5 GHz, con gráficos Radeon HD RAM: 8 Gb Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6520G, 512 Mb S.O. Windows 7 Home Basic 64bits D

Hola!

El problema es bastante extenso, pero intentaré resumirlo un poco.

Caracteristicas:

Notebook Samsung modelo NP305E4A-S02CL
Procesador: AMD A6-3420M APU 4 núcleos, 1.5 GHz, con gráficos Radeon HD
RAM: 8 Gb
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6520G, 512 Mb
S.O. Windows 7 Home Basic 64bits
Disco Duro: Seagate ST500LM0 12 HN-M500MBB SATA

El tema es que el disco duro empezó a sonar raro y de repente, sin ningún motivo aparente, se quedaba pegado y aparecía la famosa pantalla azul. El problema es que podía pasar una semana sin problemas o podía pasar todos los días.
Cuento corto. decidí comprar otro disco pero no pensé que iba a perder la partición de seguridad, que en realidad es bastante útil.

Intenté copiar las particiones al disco nuevo pero igual no funcionó el software que trae Samsung (Samsung Recovery Solution 5), ya que no me deja ni siquiera instalarlo si no tengo esa partición.

En fin. me dí por vencido con intentar que el disco nuevo quede funcionando igual que el original. Lo que quiero ahora es poder hacer una copia de seguridad de el disco original, para poder guardar esa partición que contiene el backup, el tema es que el software de Samsung, que tiene la opción de guardar esa partición, no me graba los dvd (lo graba como hasta la mitad y me tira un error y más encima los dvd's no los puedo usar de nuevo).

No creo que sea problema del grabador porque funciona bien en otras situaciones.

Entonces la pregunta es si saben de algún otro software que haga backup incluyendo esa partición oculta o alguna forma de copiar las particiones al disco nuevo y que funcione como antes. (Cuando intenté copiar las particiones lo hice con el Acronis)

Gracias!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/02/2013 14:25:11
Hola osvaldocm26.
Y el disco duro original,el que te da problemas,¿ha dejado de funcionar del todo?,es que si a veces si va podrías ponerlo e intentar hacer los discos de recuperación con él.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 osvaldocm26 (2 Posts) - 10/02/2013 16:58:29
Hola! Gracias por responder!

El disco duro original si funciona, y con ese estoy intentando hacer los discos de recuperacion ya que el disco nuevo esta vacio. El problema es que no graba los discos (no creo que sea problema del grabador de discos). Pero no se como puedo guardar esa particion de recuperacion que me permite \ "volver en el tiempo\ " en caso de problemas.