Inicio Respuestas Laptop Samsung

Problema con Samsung laptop np550

Jrubino

Buenas, tengo una samsung np550 tiene un I5 con 6 de RAM. Hace poco cambié el hdd por un samsung evo 850 de 250gb el cual hizo que la maquina volara de rápido. Y posterior a eso coloqué el hdd que tenía en donde va la lectora de dvd con un caddy de 9.5 que compré. El problema es que ahora, "algunas veces" al encender la maquina se apaga sola antes de iniciar, vuelvo a encenderla y arranca normalmente. Que buede ser lo que esté fallando que produce que se apague sola antes de iniciar?

Laptop Samsung.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 06/03/2017 00:55:13
Hola Jrubino,quite el HDD de la lectora y prueve haver si ahora no tiene ese problema un saludo y comente si lo resolvio