Inicio Respuestas Samsung

Laptop samsung no enciende

bebe198

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir.
Les cuento, tengo un samsung 370r5e el cual mi hija un dia fue a encenderlo y nada de nada, no daba señales de vida (sin leds), como soy un poco manitas lo desarme para ver si habia algo raro, le quite la ram, disco duro, pila y bateria(es integrada) y nada.
Casualmente tenía x casa un cargador que le vale a este y entonces lo he enchufado y ya encienden los leds (el de carga y el de power cuando pulso el boton) pero no hace mas que mover un poquito el ventilador y no se ven nada en pantalla, es decir, que no arranca. Podeis darme alguna idea de que puede ser?

W8, ram 6gb, 500hdd.

#1 bebe1982 (1 Posts) - 18/10/2015 12:13:38
Algun alma caritativa?