Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Problema con samsung galaxy fame, enciende pero se queda diciendo samsung

Lukiitaa

Anoche estaba escuchando música con los auriculares y el celular se re colgo, yo me quede esperando y se reinició, cuando estaba prendiendo se quedó diciendo samsung y no encendia, lo dejé toda la noche sin la bateria para ver si era que se habia calentado pero no
Ayuda por favor!! El celular lo tengo hace 3 meses!

Samsung Galaxy Fame.

#1 ENOMI (1 Posts) - 08/11/2013 22:48:15
A mi me paso eso hace como una semana y le hice un hard reset y volvio a la normalidad pero se borro todo lo que tenia, fotos, aplicaciones, etc. puedes entrar con el telefono apagado presionando la tecla POWER + HOME + VOLUMEN ARRIBA AL MISMO TIEMPO POR UNOS 5 SEGUNDOS luego te va a salir un menu bajas con las teclas de volumen y para seleccionar el hard reset apretas el boton de power luego bajas hacta donde dice YES y le das al boton power otra ves y luego esperas a que trabaje y solito se reiniciará.

espero te ayude!
Bajar - Subir
#2 Josua74 (14 Posts) - 08/11/2013 23:20:17
Si tienes fotos y música en una memoria sd la agenda telefónica lo tienes en la sim no creo que pierdas mucho tan solo las aplicaciones que instalaste por lo demás arriba tienes las instrucciones
Bajar - Subir
#3 Cracker22 (2 Posts) - 28/02/2014 04:09:49
¿Hay que tener la batería llena para hacer eso?
Bajar - Subir
#4 Cracker22 (2 Posts) - 28/02/2014 04:25:27
¿Este proceso hay que hacerlo con la batería llena ?.Contesta Porfavor
Bajar - Subir
#5 MARIAFG (1 Posts) - 27/04/2014 23:16:05
Buen día, tengo ese problema con mi samsung, pero cuando le doy a la tecla volumen arriba sale el monito verde del android y luego unas letras amarillas y no pasa nada se quitan rápido, si le doy con volumen abajo me sale un mensaje que dice que un custom OS causa problemas criticos en mi cel.
Ya intente instalar desde odin siguiendo un tutorial pero no ha funcionado!!!

Auxilio, ya mañana inicio a trabajar y necesito el cel!!!

Gracias.
Bajar - Subir
#6 uhdscu (2 Posts) - 20/05/2014 20:24:31
Hola, he ehcho lo pasos pero me queda el muñeco verde de android y no avanza que hago?
Bajar - Subir
#7 uhdscu (2 Posts) - 20/05/2014 20:26:02
Me podrias ayudar, hago lo que has dicho pero se me queda el muñeco de android no avanza como dices
Bajar - Subir
#8 Jose192837 (1 Posts) - 14/08/2014 23:15:28
Ayuda instale rom manager y me envio a recovery y se qeda donde dice samsung y ya no se puede prender qe debo de aser?
Bajar - Subir
#9 SAM_AXE_26 (2 Posts) - 04/10/2015 21:11:15
Si pero a mi no me resulto el hard reset solo se queda enn la primera parte del hard reset y no entra al menu del mismo
Bajar - Subir
#10 SAM_AXE_26 (2 Posts) - 04/10/2015 21:12:52
Alguien me ayuda ? y el cel se queda repitiendo samsung pasa unos 5 segundos y vuele a decir samsung y así todo el rato
Bajar - Subir
#11 Mar26 (1 Posts) - 20/11/2015 04:29:05
Si me sirvió muchas gracias lo malo es que se borra todo todo:(