Inicio Respuestas Samsung

Ayuda!! urgente mi laptop samsung n145 plus no enciende!!

055151

Windows 7 starter

miren porfa mi laptop samsung n145 plus no enciende la pongo a cargar y no carga tampoco lee dejo pulsado el boton de encendido con el cargador conectado y enciende la led de power y no da video no enciende el procecador no se olle ningun ruido! ayuda es mui urgente! mi lap tiene instalado el sistema operativo windows 7 starter

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 11:12:08
SI es un laptop que no arranca con batería ni con cargador conectado, lo mas recomendable es que lo lleves o mandes a un SAT de samsung, especialmente si esta en garantía todavía.