Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop no sirve necesito ayuda urgente

1997karla

Hola por favor alguien que me pueda ayudar urgentemente. Mi laptop enciende pero a lo que enciende en la pantalla solamente sale el icono de la marca y de hay pasa tiempo y no arranca para iniciar sección que puedo hacer? Por favor ayuda urgente 😞

Undefined, Safari 9.0 M.

#1 DBZ77 (4 Posts) - 07/10/2015 00:32:57
No estoi seguro pero alomejor tiene un boton de reinicio que cabe un alfiler prueba de pulsarlo a ver si te sale el menu de reinicio o algo pero ya te digo no estoi seguro es una suposicion mas que todo suerte!!!!
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2015 09:39:24
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2