Inicio Respuestas Samsung NP275E4E AMD E2-2000 1.7 GHz 4096 MB 500 GB

Tengo un problema con mi laptop Samsung np275e4e

Dann98

Es raro la trato de encender y no encendiende y cuando quiere enciende pero ahí no más se vuelve a apagar Ya es la segunda ocasión que pasa la primera vez tubo así pero despoes se compuso normal y nuevamente regreso a ese estado Necesito una ayuda por favor de que será gracias.

Samsung NP275E4E AMD E2-2000 1.7 GHz 4096 MB 500 GB.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/12/2016 21:00:51
¡Hola!
Si se quiere encender y se apaga es muy probable sea problema del disco duro o memoria, no vas a poder arreglarlo porque no es programación (software) sino componentes (hardware).-Puedes probar, aunque no se si en este ordenador es fácil, quitar el disco duro y volverlo a colocar bien.
Mi recomendación, si esto no funcionara, es lo lleves a un taller y pidas presupuesto para evitar sorpresas.
Saludos.