Inicio Respuestas Laptop

Hola tengo problema con mi laptop

Zorrita1984

Acer Windows xp

Mi latpot prende pero al momento que quiero ingresar mi contraseña de inicio no me deja mover el mouse incorporado ni el teclado.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/08/2012 16:41:11
¡Hola!
Puede ser perfectamente un virus, o algún fichero de arranque.-
Prueba al arrancar pulsando F8 repetidas veces para hacerlo a prueba de fallos con funciones de red, para poder pasarle algún antivirus, propio y online.

Si no sacas nada y has conseguido arrancar en modo a prueba de fallos, restaura el sistema a una fecha anterior al problema.

Saludos.