Inicio Respuestas Windows 7

Hola tengo un problema , tengo un asus x5din me venia instalado con Windows 7 lo

carsu26

Instale Windows 8.1.a hora queria volver a instalar Windows 7 con una memoria boteble usb ,inicio la bios para que arranque con la memoria usb pero me arranca con Windows 8.1 ,el problema es que ay que configurar la bios e visto algún tutorial de cambiar la bios pero la bios de mi ordenador es diferente a otras que e visto y no se que cambiar gracias.

64 bits intel core2 duo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2014 20:46:53
Prueba pulsando F8 (la tecla) durante el arranque, nada más ponerlo en marcha, y a ver si sale un menú para escoger con qué quieres arrancar.
Bajar - Subir
#2 carsu26 (3 Posts) - 01/01/2015 11:14:47
El problema es que no se configurar la bios para que deje de sistalar el Windows 8.1 y poder instalar el Windows 7 .el ordenador funciona perfectamente yo entro en la bioos voy al menú boot seleciono para que arranque con el usb y botee todo eso bien el problema es que Windows 8 no deja que instales otro sistema operativo que no se a Windows 8. si yo a hora pongo la bios para que arranque con la usb y el sistema que tiene la usb es Windows 8 si me lo instala pero si pongo un usb con Windows 7 no arranca y al cavo de un tiempo se enciende con el sistema operativo que tengo con Windows 8.1
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2015 18:01:49
Lo que yo haria: si tienes un cd con xp o w2000, arranca con este y eliminas la partición, luego reinicias y ya iniicas la instalacionde w7. Dí si puedes hacer esto.
saludos