Inicio Respuestas Problema

Hola tengo un problema grabe no tengo ni la menor

Nasmolina

El moden es un Motorola

Tengo un televisor marca panasonic modelo viera tl -l42e5x según el manual conectarlos a internet sería fácil solo lo tenga que conectar con un cable lan al moden y luego al tele y ya lo ise pero cuando ago la pruebe de conectividad me da error y entonces dice que realice los ajustes próxi lo malo es que nisiquiera el proveedor de internect sabe que es eso y lo único que me dio es el número dna que nisiquiera se que es cual quier ayuda se los agradecería

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2012 08:57:59
Hola Nasmolina, ¿que dispositivos tienes para gestionar la conexión a internet?, ¿modem? ¿router?, marca y modelo etc etc.

El televisor se debe conectar SIN NINGÚN PROBLEMA, por cable o por wifi (si dispone de ella) pero si es importante saber como tienes organizada la conexión

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Nasmolina (2 Posts) - 13/12/2012 03:48:08
Tengo un moden y un rauter el cable de ret esta conectado al tele y al rauter cuando se ase la prueva dise que no se encuentra el usuario
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/12/2012 09:24:19
Hola de nuevo, si tienes un modem y un router, ¿cual de los dos es el que gestiona la conexión de internet? y como funcionan el resto de equipos que tengas en casa. Si la conexión a internet está gestionada por el router, al conectar la TV al router, debería funcionar, si la gestión la lleva el modem entonces habría que saber que pinta el router en todo esto, lo que te pedí en el anterior mensaje era que explicaras claramente como está organizada la conexión a internet y si además del televisor tienes más dispositivos conectados a internet a través de esa conexión y si es así, como los has configurado

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa