Inicio Respuestas Everest

Descargue everest y no tengo ni la menor idea de como ponerlo a funcionar

juanda98

M pc es windows xp

descargue everest y no se que hacer para ponerlo a funcionar por favor ayúdenme ¡¡¡ no tengo sonido en mi pc

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/06/2012 20:03:23
¡Hola!
Everest, seguramente ahora AIDA32 solo te da información. Mi consejo es que pruebes por aquí y por allá, ejecutando el programa, que no va a perjudicar al ordenador que lo hagas, y los pasos que des y observes de funcionamiento se te quedarán mejor en memoria que si alguien te lo explica y lo haces directamente.

En cuanto al sonido, entra primero en Panel de Control-Sonidos y mira a ver: Que no esté marcada la casilla SILENCIO, que el volumen no esté a cero, que la tarjeta de sonido aparezca en negrita, porque si está de color blanco, significa que tienes que reinstalar los controladores, y por último comprueba las clavijas de conexión y los cables que van de ahí a los altavoces (supongo que si dices PC es sobremesa)

Cuenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2012 20:03:28
Mira esto:

Cómo obtener el resumen (log) del Everest Ultimate Edition

y para lo del sonido:
Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales